Translate

jueves, 29 de diciembre de 2011

Lectoras

Acabo de recibir este regalo navideño virtual y como me ha gustado mucho, quiero compartirlo en el blog



Espero que os guste, además, de paso podéis practicar italiano

4 comentarios:

  1. Ana María qué forma tan bonita de retratar el maravilloso mundo de la lectura y además con nosotras, mujeres, como protagonistas. A través del vídeo he podio recoger paz, armonía, interés e inquietudes que gracias artistas especiales para mí, como Renoir o Monet, se han trasladado a libros y lectoras de muy diversas características... Tal vez pueda utilizarlo en mi aula de prácticas, es fundamental enseñar a los más pequeños a analizar y valorar las obras desde el punto de vista del contenido y la estética. ¡Gracias de nuevo!

    Carla Bellido González
    4º Educación Infantil
    U.P. Comillas

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Carla, por tu entusiasmo.¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  3. Existen libros que nos cautivan por la forma en la que están escritos pero podemos quedar himnotizados cuando abrimos un libro que nos llena de magia a través de las imágenes como esen el caso de la obra "Las mujeres que leen son peligrosas". Entre sus páginas se recogen instantes de mujeres leyendo. Esta obra nos invita a dejar volar la imaginación y a reflexionar sobre cómo las mujeres, dentro de nuestra infinita sabiduría, iban descubriendo un mundo nuevo y adueñandose de conocimientos nuevos. ¡Todo un peligro para los hombres...!
    Meha encantado el video y además el vals que suena de fondo me trae tiernos recuerdos ya que mi abuelo siempre me os ponía cuando viajabamos en el coche y los bailaba conmigo cuando era pequeña.

    ¡Qué dulce regalo! ¡Muchas gracias!

    Marta Navarrete Pardo
    Magisterio Infantil
    U.P. Comillas

    ResponderEliminar
  4. Noelia Vilaltella Martínez13 de marzo de 2012, 2:35

    ¡Precioso vídeo!

    ResponderEliminar