Translate

jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs

Hoy ha fallecido, joven aún, un revolucionario inventor, cuya imaginación y trabajo ha cambiado cualquier modo de comunicación.

A todos mis alumnos, nacidos con un ordenador bajo el brazo, un bello discurso para universitarios donde se ve la trayectoria de un sueño cumplido.
Espero que os guste, es un buen ejercicio retórico, y que sepáis como el creador de Apple, construir vuestro sueño.


3 comentarios:

  1. Hace un tiempo llegó a mí este vídeo y me dejó impresionada. Parece la historia del rechazo constante, comenzando por su nacimiento, hasta que lo echan de Apple, para luego ir las cosas a mejor. Como una lucha constante de Steve para sobrevivir.
    Me enteré que había fallecido este viernes por la noche en un programa de radio que echan de 4 a 6 de la mañana llamado "La fosforera" en Onda Cero. Trabajo de noche y no me da tiempo a ver las noticias... La última hora la dedicaron a Steve Jobs, y me daba una pena y un coraje que una persona que ha luchado tanto falleciera..

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar de este video, pero nunca lo ví hasta que lo pusiste en clase. Creo que nunca he escuchado un discurso tan motivador.
    En la vida tenemos que ver si lo que estamos haciendo nos esta gustando, ya que muchas veces se hace las cosas para complacer a los demás, pero ¿y nosotros? No tenemos que olvidarnos de perseguir nuestros sueños, ya que estos se pueden hacer realidad, aunque tengamos piedras en el camino,ya que esas piedras, pueden ser nuevas oportunidades.

    un saludo,
    Estefanía Martínez de las Heras
    2º de Magisterio infantil
    Grupo:211
    UAM

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana María,
    Es increíble, se me ponen los pelos de punta al escuchar las palabras de este gran hombre.
    La vida, supongo, que trata de perseguir aquello que deseas y que sueñas en todo momento por muchos obstáculos que te puedas encontrar en el camino. Hay un dicho que dice, quién la sigue la consigue, quien lucha por lo que quiere, tiene aquello que quiere. Por eso es importante no desesperar, siempre habrá caídas, pero también habrá momentos de subidas, lo importante es levantarse y pensar que allí en algún lugar te queda ese sueño por alcanzar.
    No tenemos que desesperar. Debemos hacer aquello que amamos y con lo que nos sentimos satisfechos.

    Saludos cordiales,
    Sandra Marcos Izquierdo.
    2º de Magisterio Infantil.
    Grupo 211.
    Universidad Autónoma de Madrid.

    ResponderEliminar