¡Que alegría encontrar a Maisy por aquí! ¡Me trae muchos recuerdos de cuando era niña! En unas vacaciones de Navidad, yo tendría 6 o 7 años, y mi tía me trajo de Estados Unidos un cuento de Maisy, ''Maisy goes to bed''. Me encantaba porque, no era un cuento cualquiera, sino que era despegable y podías jugar mucho con Maisy, cepillabas sus dientes, la bañabas, la arropabas en la cama... También fue una buena forma de introducirme en la literatura en otros idiomas, y por esta razón me lo regaló mi tía, aunque era pequeña y mi inglés era muy pobre.
Creo que ha sido uno de los cuentos que más he leído cuando era niña, y me han gustado mucho sus historias.
Hola Ana María,
ResponderEliminar¡Que alegría encontrar a Maisy por aquí! ¡Me trae muchos recuerdos de cuando era niña!
En unas vacaciones de Navidad, yo tendría 6 o 7 años, y mi tía me trajo de Estados Unidos un cuento de Maisy, ''Maisy goes to bed''. Me encantaba porque, no era un cuento cualquiera, sino que era despegable y podías jugar mucho con Maisy, cepillabas sus dientes, la bañabas, la arropabas en la cama...
También fue una buena forma de introducirme en la literatura en otros idiomas, y por esta razón me lo regaló mi tía, aunque era pequeña y mi inglés era muy pobre.
Creo que ha sido uno de los cuentos que más he leído cuando era niña, y me han gustado mucho sus historias.
Marta Gorrón,
Grupo 211 Magisterio Infantil UAM