Translate

miércoles, 11 de agosto de 2010

¡Descubrimiento!

Esta mañana he comprobado que tengo un nuevo seguidor. Como me gusta ver a quién le interesa el blog, he ido a mirar. Es uno de los autores de la Revista on-line El templo de las mil puertas.
El día 3 de agosto aparecía una entrevista en el diario ABC a Javier Ruescas, jovencísimo escritor de éxito, en la que se citaba la web de dicha revista.
La verdad es que no había tenido tiempo de curiosear, pero hoy, aprovechando este periodo de agosto en el que nuestro ritmo de vida cambia y en el que podemos permitirnos dedicar tiempo a hacer lo que nunca hacemos, he entrado en la revista.

Me gusta la variedad de temas que trata y que no tenga vínculo con editorial alguna. La libertad a la hora de escribir y comentar no tiene precio.
He podido ver las novedades de este mes y la entrevista a mi admirado escritor y amigo Ricardo Gómez. Me parece una idea estupenda el reportaje de españoles por el mundo y también que rescatéis grandes autores como Tove Jansson; veo que os han marcado muchas lecturas que ahora os permiten escribir con acierto y frescura y me alegra enormemente que los tengáis en cuenta y reconozcáis, de una u otra forma, su influencia.

¡Enhorabuena! a los inventores y autores.
Sinceramente creo que realizáis un trabajo estupendo e invito a los lectores de mi blog a que la lean. La encontraréis en mis enlaces.

¡Da gusto encontrar un trabajo hecho con tanto entusiasmo!
¡Es refrescante en este caluroso verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario